jueves, 17 de abril de 2014


 QUIEN MOVIÓ MI  QUESO 

ENSAYO

La película de quien movió mi queso, tiene dos ratones y dos personas que les encantaban el queso pues salían todos los días a hacia el queso C. Esta película nos enseña lo ambiciosos que somos la mayoría de las personas el cual creen que van a tener las cosas que necesiten todo el tiempo.

En su relato los ratones no se angustiaron por lo sucedido en el queso C pues ya sabían lo que iba a suceder pero faltaban Haw y Hem que comían queso pero sin darse cuenta que algún día se les iba a acabar, llegaron al día siguiente y no encontraron nada pues todo se lo habían comido de repente Haw comenzó a pensar que haría sin queso y busco la manera de solucionar el problema, se imagino el queso comenzó a olerlo y de ahí a buscarlo mientras el buscaba por el laberinto Hem se quedaba si su queso viejo volvía pero nunca fue así.

Haw con ganas de comer queso nuevo de el salia una inspiración que lo relataba con mensajes en el laberinto y ademas le servia de guía para devolverse a casa, un día llego a la estación de que E pero era muy tarde el queso ya no estaba, el sin perder la esperanza siguió buscando hasta que finalmente llego a la estación N el cual allí se encontraban los dos ratones y una gran cantidad de queso nuevo.

En el cual comenzó a buscar alternativas si algún día el queso se acabara de repente se escucho un ruido el cual Haw creía que era Hem pero Ham sabia que el nunca iba a salir de la estación C por miedo.

Entonces este relato de la película nos invita a cambiar hacia un bien y ver como desde un cambio salen refranes, frases etc, que nos llene de motivación para nuestra vida cotidiana y reflexionar de lo que sucedió en nuestro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario